Acompaña a la modelo y celebrity americana Abigail Ratchford en la búsqueda del tesoro por los lugares más exóticos del mundo. Abigail, conocida como “la reina de Instagram”, se adentra en el mundo del juego online con esta fascinante entrega de las Hyperrealism Series de MGA Games.
Gira los rodillos y viaja del desierto de Egipto a la selva amazónica desde tu ordenador, Smartphone o tablet. Esta tragaperras dispone de  5 rodillos y su volatilidad es alta. La apuesta mínima es de 0,30€ y la máxima de 6,00€.

¡Juega a ABIGAIL RACHTFORD’S TREASURE QUEST en Lowen Play!

Únete a Abigail Rachtford en es esta aventura arqueológica y sé el primero en descubrir los secretos del tesoro escondido.

Características del juego

ABIGAIL RACHTFORD TREASURE QUEST es un slot inmersiva y trepidante que podrás ir desbloqueando a medida que avance el juego.

  • Con 3 o más figuras Scatter se consigue el acceso al mapa de Free Spins.
  • 4 modalidades de Free Spins representadas por México, Tailandia, Egipto y Japón. Llegando a este último país, los premios se multiplican por 5.
  • 4 rodillos wild jungle forman la combinación que ofrece los premios más altos.
  • 243 combinaciones de premios.

¡MIRA ESTE VÍDEO!

El porcentaje de retorno al jugador (RTP) asciende a un 85,28-95,24%. Este RTP representa el porcentaje teórico de dinero que el jugador se podrá llevar a largo plazo en un juego.

¡Sigue a la instagramer del momento y consigue tu parte del tesoro en ABIGAIL RACHTFORD’S TREASURE QUEST!

Si ABIGAIL RACHTFORD’S TREASURE QUEST te ha gustado y quieres más tragaperras protagonizadas por influencers, estás de suerte porque Jessica Weaver Queen of the Seas o Gold Mermaid by Renata Gonzalez te van a gustar. Si prefieres disfrutar de slots con símbolos de siempre, Book of Fruits o Hottest Fruits 40 te están esperando.

¡Coge tu pasaporte y comienza la expedición en ABIGAIL RACHTFORD’S TREASURE QUEST! Regístrate ahora o entra en el casino online Lowen Play. ¡DALE AL PLAY! y que empiece la búsqueda.

Y recuerda, juega siempre con responsabilidad.