Las mejores slots online con temática irlandesa

Estamos a escasos días de la celebración más esperada por los irlandeses y es que, como cada 17 de marzo en Irlanda, honran al patrón del país y de la buena suerte. Este es el día en que todos los habitantes de esta república europea visten de verde, aunque últimamente, viene siendo costumbre que el día de San Patricio se celebre en otras muchas ciudades del mundo e incluso, iluminen algunos de sus edificios más emblemáticos con el color de la esperanza.

 

Historia de San Patricio

Se cree que San Patricio nació en Escocia en el año 387, donde fue secuestrado siendo tan solo una adolescente de 16 años y trasladado a Irlanda del Norte como esclavo. Fue enviado a la montaña de Slemish, en el condado de Antrim, para trabajar cuidando a ovejas, y durante su huida años después, tuvo una visión y regresó a Irlanda para evangelizar a su población y predicar el cristianismo. El motivo de que el símbolo de este santo sea un trébol responde a que, al dirigirse a los habitantes paganos irlandeses para hablarles de la Santísima Trinidad, utilizó esta planta de tres hojas para representar al padre, al hijo y al espíritu santo.

El trébol, augurio de buena fortuna, es el símbolo más conocido de Irlanda y junto al color verde, no hacen más que reafirmar que este país europeo está conectado a la suerte. Por este motivo, hoy te presentamos las mejores tragaperras con temática irlandesa para que vivas tu particular celebración de San Patricio. ¿Será hoy tu día de buena suerte?

 

Top 10: Tragaperras online ideales para celebrar San Patricio

10.Celtic

Celtic

¡Esta slot de bar desarrollada por MGA games está repleta de amuletos de la suerte! En Celtic slot encontrarás un juego base y un juego superior, al que podrás acceder mediante bonos. Dispone de 4 divertidos minijuegos que te permitirán incrementar tu marcador.

9.Irish Frenzy

Irish Frenzy

Irish Frenzy es una tragaperras online de Blueprint que cuenta con una estupenda ronda de tiradas gratis en los que, si consigues acceder a ellos, también tendrás la oportunidad de generar premios extras al capturar dos tipos de símbolos especiales como son el caldero y el duende irlandés.

8.Lucky Leprechaun

Lucky Leprechaun

¡En la slot Lucky Leprechaun la suerte está a la orden del día! Tres símbolos del leprechaun activarán el bonus duende de la suerte y durante tus partidas, tendrás la oportunidad de optar a cualquier de los tres premios jackpots que hay en este juego de iSoftBet.

7.Leprechaun Song

Leprechaun Song

Si te gustan las slots online de Pragmatic Play, Leprechaun Song no va a ser una excepción. Las combianaciones de Scatters lanza un juego de bonus aleatorio que puede ser free spins con multiplicador x2 y selección de premios al azar, tiradas gratis con función progresiva o giros gratuitos con un símbolo gigante. Además, durante el juego base y de manera aleatoria, la suerte irlandesa puede sorprendente con gratificantes funciones.

6.50 Red Hot 7 Clover Link

50 Red Hot 7 Clover Link

El trébol de la suerte es el gran protagonista en 50 Red Hot 7 Clover Link de Greentube. Cinco o más de estos símbolos dan acceso al juego especial en el que se conceden tres tiradas extra y los tréboles permanecen congelados en sus posiciones para aumentar las posibilidades de ganancia. Si aparecen más tréboles durante la función, las tiradas extra vuelven a comenzar.

5.Rainbow Jackpots

Rainbow Jackpots

¡La slot Rainbow Jackpots de Red Tiger ofrece un arco iris de posibilidades! El leprechaun afortunado podrá gratificarte con una función de giros gratis o con sus mega giros, pudiendo ganar hasta 100 tiradas gratuitas. En los bonus de la cerveza, una de estas bebidas revelará tu ganancia, pudiendo en algunos casos obtener triple premio. Cambios de símbolos o mega símbolos son otras de las características de las que podrás disfrutar.

4.Rainbow Riches Megaways

Rainbow Riches Megaways

Con hasta 117.649 posibles combinaciones para ganar, en Rainbow Riches Megaways de Scientific Games la diversión está más que asegurada. Los símbolos que forman parte de una ganancia desaparecen para dejar sitio a otros que pueden seguir sumando victorias y La bonificación de la supergema transformará todos los símbolos gemas en otros idénticos para incrementar tu marcador. La función de giros gratis cuenta con un multiplicador premios ilimitado.

3.Leprechaun Goes Wild

Leprechaun Goes Wild

¿Te apasionan las slots de Play’n Go? ¡Pues no te pierdas la fantástica Leprechaun Goes Wild! La obtención de dos símbolos Scatter activan la función luck of the irish, que añadirán un nuevo símbolo Wild o Scatter a los rodillos, mientras que tres de estos símbolos en los rodillos permitirán acceder a las free spins. En ellas, todos los símbolos Wild permanecerán congelados.

2.Leprechaun’s Luck Cash Collect

Leprechaun's Luck Cash Collect

Cuatro botes esperando a tener dueño, función con la que poder sumar premios y símbolos multiplicadores que aparecen por los rodillos, partidas gratis con símbolos Cash Collect congelados que ayudan a incrementar tus ganancias… ¿Todavía necesitas más razones para descubrir la slot Leprechaun’s Luck Cash Collect de Playtech? ¡No te la pierdas!

1.Finn and the Swirly Spin

Finn and the Swirly Spin

¡El simpático de Finn anda inmerso en una espiral de diversión sin límites! La tragaperras online cuenta con un medidor de símbolos que desbloquea juegos free spins gradualmente, sticky wilds, cuatro funciones aleatorias que dan nuevas oportunidades de ganancia y por supuesto, una función de tiradas gratis. ¡Pero hay mucho más! Descúbrelo todo jugando a Finn and the Swirly Spin de NetEnt.

 

Deseamos que cualquiera de estas slots o de las muchas otras que tenemos inspiradas en la suerte irlandesa, sean de tu agrado y te permitan disfrutar de un día de San Patricio de lo más especial. No olvides que debes jugar con responsabilidad y establecer tus propios límites para que tu sesión de juego sea siempre divertida.